Tarjeta Navideña con washi tape

Hola!!


Yo estoy casi metida de lleno en la onda navideña, de paso que por aquí se viene cada vez con más fuerza la onda polar (creo que por ahí va la relación)

En esta ocasión os traigo una tarjeta navideña hecha con cinta washi tape, que es esta cinta de papel de arroz decorada con distintos motivos.


Lo interesante de esto, es que no necesitamos nada más. Sólo cartulina y washi tape, ni siquiera unos washi tape con diseños navideños, no...el diseño navideño se lo daremos nosotros con las cintas que tengamos en casa, y si no tienes, no pasa nada, que puedes recrear el mismo diseño con trozos de cartulina, como podéis ver en este vídeo donde explico la técnica del paper piecing.


Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, es rápido, sobre todo porque no hay que pegar casi nada, ya que es ir pegando cinta adhesiva para crear el diseño y eso la verdad es que adelanta mucho tiempo. Además como dije antes, no necesitas tener papeles con diseños navideños ni washis con diseños navideños, ya que no hay cosa más navideña que un regalo hecho con mucho añor y eso lo recreas con los colores que más te gusten y buen rosetón (que si no sabes como se hace lo puedes ver pinchando aquí)

Te dejo el vídeo con el paso a paso de como hacer esta tarjeta, aunque con los enlaces que ya te he dejado, de seguro puedes hacer tu propia tarjeta y estoy segura que mucho más bonita que la mia =)


Espero que te haya gustado esta entrada, y sobre todo que te sea útil y que puedas aplicarla a tus tarjetas de navidad de este año. En estos días previos a navidad estaré subiendo tutoriales relacionados y seguro que habrá más ideas para hacer tarjetas navideñas y seguro que alguna habrá de adaptarse a tus gustos personales.

Bueno yo me voy despidiendo, que tengas un excelente día.

Un abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...