Decorando con mi propio papel decorado

Hola a todos!!

Tenía como tarea pendiente, desde hace ya varios meses (bueno, no tanto, creo que a lo más un par de meses). El caso es que he dejado esta tarea de lado, y hoy, me puse una lista de 5 tareas, de las cuales ya llevo 3, así que me he animado por la 4ta =)

Tengo unas mini cajoneras sobre mi escritorio, que me ayudar a organizar mi mejor mis materiales de manualidades. Todo el mundo decora estas cajoneras con papeles de scrap, pero yo, como no quiero ser como todo el mundo, he decidido decorarlas con papel...si, como todo el mundo, pero lo diferente es que el papel me lo he hecho yo misma y el diseño es único. Por lo que nadie más tiene este diseño de papel tan bonito.

Lo bueno de esto, es que tú también te puedes crear tus propios papeles y usar los colores que más te gusten y hacer papeles decorados únicos, usando la técnica del paper marbling (o papel de aguas, como lo conocí yo)

Te dejo por aquí un tutorial para que puedas hacer tu propio papel:


El proceso que llevé a cabo fue bastante sencillo (demasiado para todo el tiempo que dejé aparcada esta tarea). Todo se resume en escoger el papel, cortarlo a la medida del frontal de la cajonera, poner cola y pegar. Pasar un trato para que no queden burbujas, cortar el sobrante y listo. No hay mucha ciencia en el trabajo, quizá lo más bonito es ver como queda le conjunto.

      

                   


Y con estos pocos pasos puedes tener algo único, porque incluso si lo intentas, nunca tendrás dos diseños iguales de estos papeles. Puede que queden muy parecidos, pero iguales, jamás.

Bueno, espero hayas disfrutado de esta entrada, tanto como yo haciendo la manualidad. No vemos en otra locura.

Besitos,
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...