Corona elfica con alambre

Comienza el verano y en distintas ciudades de España comienzan las Ferias Medievales. A nosotros nos encantan las ferias e intentamos ir cada año aunque sea a una de ellas (es que son tantas, que es imposible ir a todas).

Este año toca ir a Betanzos, que es este fin de semana del 10, 11 y 12 de julio.

Para ello hemos preparado nuestros disfraces y complementos. El que más me gusta es la corona elfica. Digamos que le da un toque diferente al disfraz y lo convierte en un cosplay de El señor de los Anillos.






El disfraz fue inspirado en el personaje de Luthien Tinúviel, la elfa protagonista del Silmarillion.

La corona me la hizo mi marido a medida, pero hace poco hizo un tutorial para que cualquiera se pueda hacer la suya a medida. Es muy fácil de hacer y no hacen falta muchos materiales. Os dejo otras fotos con la corona más de cerca.






Para hacer una corona como esta necesitas alicates, alambre de 2mm, un soldador (o alambre finito si no quieres usar soldador) y spray metalizado, ya sea en dorado como la foto de abajo o plateado, como las fotos de arriba.

Te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso de como hacer tu propia corona. Si la realizas con delicadeza es muy probable que también las puedas usar como complemento en una boda. 

A mi me habría encantado casarme con este vestido y esta corona. 




Espero que os haya gustado este artículo. Nosotros nos vemos en el siguiente con más tutoriales. 

Un abrazo!!
Claudia-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...