Tarjeta TriShutter PASO A PASO


Hola a todos, gente creativa!!

Hoy os traigo algo muy especial. Es una tarjeta que podemos poner en nuestro escritorio, podemos ponerle una foto en el centro, podemos regalarla, decorarla de muchas maneras diferentes y además es muy original, ya que no se parece a ninguna otra tarjeta. Digamos que es única en su clase.





Es muy fácil de hacer y no necesitamos tantos materiales para poder realizarla. Simplemente cartulinas, papel decorado o papel de regalo, tijeras, lápiz para marcar, una plegadora o un objeto de punta redondeada para hacer los dobleces y pegamento, el que vosotros elijáis.

Materiales (En pulgadas)

Cartulina base:
12" x 6"

Cartulina intermedia:
2 (5 7/8" x 1 7/8")
2 (3 7/8" x 7/8")
4 (1 7/8" x  7/8")
1 (3 7/8" x 3 7/8")

Papel Decorado:
2 (5 3/4" x 1 3/4")
2 (3 3/4" x 3/4")
4 (1 3/4" x  3/4")

La foto debe medir 3 5/8 x 3 5/8 (9x9 cm aproximadamente)

Donde la cartulina base es la que usamos para realizar la estructura, la intermedia es lo que nos va a servir para resaltar nuestro papel decorado del conjunto que es la tarjeta y luego, el papel decorado.

La foto irá al centro del conjunto y cuando miramos la tarjeta de frente, nos da una linda sensación de profundidad, os puedo asegurar que esta tarjeta os va a encantar a todos, sobre todo porque no es muy difícil de hacer.

Os dejo el vídeo con el paso a paso para realizar esta tarjeta.




Espero que os haya gustado y que podáis hacerla en vuestra casa. Me haría mucha ilusión que si la haces, puedas enviarme una foto. Simplemente me etiquetas como #MundoaParty

Facebook: https://www.facebook.com/mundoaparty
Twitter: https://twitter.com/MundoaParty
Instagram: http://instagram.com/mundoaparty

Un abrazo grande para todos y nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...