Peluche Seta de Super Mario

Muy buenas, gente creativa!!

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y si no queremos estar a última hora preparando regalos, es mejor ponerse las pilas y empezar cuanto antes.

Para ayudaros en el proceso creativo, hoy os traigo una idea para los más pequeños de la casa. Se trata de un peluche, que al mismo tiempo puede hacer de cojín. La novedad es que tiene la forma de la famosa seta del videojuego Super Mario.




Para hacer esta manualidades vamos a necesitar fieltro, las plantillas de la seta que os dejaré AQUÍ, relleno para almohadas, tijeras y silicona fría (también podéis usar hilo y aguja si preferís coser en vez de pegar).




Para conseguir el relleno de almohadas lo que hice fue comprar un cojín barato en IKEA. El que yo utilicé me costó 1€ y lo que necesité para la seta no fue ni la tercera parte del total, por lo que aún me queda para realizar algún otro proyecto.

El paso a paso del cojín os lo dejo abajo, para que os sea mucho más fácil seguir los pasos y ver como se hace de manera fácil. También comentar que podéis cambiar el color verde de la seta por rojo si lo preferís y convertir la Seta 1UP (vida extra) en una seta Power Up (la que hace crecer a Mario).




Espero que os haya gustado esta idea de regalo para los peques, y por qué no decirlo, para los no tan peques que hemos disfrutado tardes enteras jugando al Super Mario.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...