Creaciones con sellos - Reto de Febrero de Up&Scrap

Muy buenas, gente creativa!!


Hace unos días, os mostraba unas tarjetas para regalar dinero y en el vídeo os decía que pronto os traería el tutorial de cómo hice el fondo de las flores.

Bueno, ese día es hoy, y de paso quiero mostraros la tarjeta que hice para el reto de Up&Scrap, que pedía hacer una tarjeta utilizando únicamente sellos. A mi me vino ni que pintado, ya que una de las cosas que más me gusta es hacer collage con sellos. Digamos que es un recurso que me encanta y me sentí como pez en el agua.





Una parte importante de esta tarjeta fue la creación del fondo. En sí, es muy sencillo, solo se necesita de una flor que te guste y hojas o ramas para hacer la composición. Las hojas son de la colección Reflections de Paper Smooches, que son unos sellos que me gustan muchísimo ya que tienen una excelente calidad a la hora de estampar. La flor la saqué de un kit de flores que me regalaron para mi último cumpleaños (Gracias, Tésali!)



Os dejo el paso a paso de la creación de este tipo de fondos. Yo lo he utilizado en otras ocasiones para hacer tarjetas de cumpleaños y creo que va perfecto este tipo de técnicas.




Para la otra capa, que está por encima del fondo, utilicé una cartulina pintada con acuarelas. Estampé  una hadita y la acompañe de la luna, filigranas y el sentimiento. Todos elementos de kits diferentes de sellos. Nadie se imaginaría que las filigranas son de una colección de Bodas de Inkadinkado.






Como toque, le di una capa de Glossy Accents a las alas, además de estamparla en otra capa, para poder jugar con el volumen y darle algo más movimiento.

Por último enmarqué todo con cartulina negra, para que los colores se realcen aún más.






Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer cosas como estás, que al fin y al cabo es solo ponerse a crear usando sellos. No es necesario que sean iguales que los que yo uso, la belleza está en la diversidad y en las posibilidades de crear cosas nuevas =D

Os mando a todos un abrazo grande y nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Besitos!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...