Estuche con botellas plásticas

Muy buenas, gente creativa!!

Si sois de las personas que siempre piensa que puede hacer algo más con ciertos objetos que la mayoría de la gente tira, estás de enhorabuena! Porque a mi me encanta reciclar =D

En esta ocasión se me ha ocurrido reutilizar unas botellas de plástico. En mi casa se bebe mucha agua embotellada, y es una pena tirar todo ese plástico pudiendo hacer algo útil y a la vez bonito.




Así que lo que haremos en este tutorial es pasar de botellas plásticas, normales y corrientes a un práctico y bonito estuche, donde podremos guardar infinidad de cosas, como lápices, bombones, etc.




Los únicos materiales que necesitamos son botellas plásticas, mínimo dos. Un cierre o cremallera para unir ambas botellas y lo demás es decoración, que cada uno escoge para decorar a gusto. Yo utilicé lazos, ya que es lo que tenía a mano. Para pegar podéis utilizar silicona. Os dejo el tutorial con el paso a paso, para que podáis realizar esta bonita manualidad.









Espero que os haya gustado este tutorial, que podáis realizarlo en casa y aprovechar esos materiales que tanto contaminan nuestro querido planeta. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.

Un gran abrazo!!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...