Aplicadores de tinta caseros

Muy buenas, gente creativa!!

Seguramente te ha pasado que tienes ganas de una herramienta, pero te echa para atrás el precio tan elevado de estas. Ahora no tendrás que preocuparte, porque haremos nuestras propias herramientas con materiales que podemos encontrar por casa o por muy poco dinero.




Yo hice dos tipos de aplicadores. Unos muy baratos, que todo el mundo puede realizar con cosas de andar por casa o que cuestan muy poco dinero y otros de madera, con un acabado más parecido a los originales que también son muy económicos.




Para los primeros vamos a necesitar cartón rígido. Yo utilicé cartón pluma, que es un cartón muy liviano, pero al mismo tiempo muy resistente. Elegí este cartón, porque era el que tenía en casa. Si no tienes este tipo de cartón, no te preocupes, puedes usar el que tengas en casa. Simplemente se juntan varias capas hasta que quede de la altura y de la rigidez que desees y ya está. También vamos a usar pegamento, goma eva o foami de 2mm, velcro y tijeras.



Para los de madera, usé una vara para cortinas que corté a 2cm aproximadamente, goma eva (o foami), velcro, pegamento y tijeras. Para las almohadillas utilicé velcro y esponjitas de maquillaje.

Hacerlos es muy fácil y puedes ver el paso a paso en el siguiente vídeo.




Además, si quieres personalizar tus aplicadores de tintas, puedes descargar las etiquetas, ya sea para marcar las tintas, los sprays o los propios entintadores. Te dejo AQUÍ el enlace para que puedas descargarte todos los formatos.

Sí te ha gustado el vídeo, no olvides suscribirte, es completamente gratis y así estarás al corriente de cuando subo un nuevo tutorial (Lunes, miércoles y viernes). Puedes hacerlo en este enlace "Suscríbete a Mundo@Party"

Y sin mucho más que añadir me despido de vosotros, pero solo hasta el siguiente tutorial. Qué tengáis un excelente fin de semana y nos vemos pronto en un nuevo tutorial.

Un fuerte abrazo!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...