Ideas de tarjetas para felicitar el Día de la Madre

Muy buenas, gente creativa!!

Mayo es el mes de la madre, ya que se celebra en diferentes días, dependiendo de cada país. Así que para  celebrarlo, he escogido un par de tarjetas muy fáciles de hacer, para que podamos regalar a nuestras madres.




Para esta idea solo necesitamos cartulinas y pegamento. Puedes combinar los colores favoritos de mamá y regalar una linda flor en forma de tarjeta (o tarjeta en forma de flor). Para decorar usé botones. Te dejo el vídeo con el paso a paso para realizar esta hermosa tarjeta.




En la segunda idea, utilicé lápices de colores, de los normales que podemos encontrar en cualquier librería y con ellos realizamos un fondo original para nuestra tarjeta. Rotuladores para hacer flores y luego, flores o pegatinas de flores que más te gusten para darle un toque personal. Es muy fácil de hacer y queda una tarjeta muy elegante y femenina.






Si quieres realizar esta segunda tarjeta, te dejo el vídeo con el paso a paso, donde te explico la técnica que utilizo para no dejar la marca del lápiz. Es muy fácil de realizar y como ves, queda muy bonita.





Espero que te haya gustado esta selección de tarjetas. Ambas son muy fáciles de realizar y se pueden hacer en poco tiempo y por cierto, muy bonitas. Seguro que mamá le encantará!

Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial, con más ideas y nuevos proyectos. Que tengas un excelente fin de semana y para la gente de España Feliz Día de la Madre!!

Un gran abrazo!!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...