Álbum de fotos con fundas de CD

Muy buenas, gente creativa!!

Hace tiempo que tenía ganas de hacer álbumes de fotos con un sistema rápido para poner las fotos, que no fuera como los álbumes normales, que me lo pudiera hacer en casa y con cosas que tenía por casa. Fue así como nació este álbum con fundas de CD. Buscando cosas por casa y adaptándolo a mis necesidades.




Ahora tengo un álbum veraniego que me ha salido muy bien de precio (todo lo tenía en casa), y si lo quieres hacer en casa te será muy fácil de hacer, ya que no tiene ciencia ninguna. Además tiene una encuadernación muy fácil de hacer con anillas.

Te dejo el vídeo con el paso a paso de la creación de la estructura del álbum.









Te dejo también el vídeo en el cual hice la decoración de la portada, para que puedas inspirarte a la hora de hacer el tuyo. Como dije antes, mi idea era hacer algo muy veraniego, para poner todas las fotos de mis paseos de esta temporada.




Y eso es todo por hoy, espero que te haya gustado y que te animes a hacerlo en casa, es muy fácil y práctico e ideas para cualquier ocasión, incluso si lo quieres regalar o vender. Nosotros nos vemos en el siguiente artículo, con más ideas y más tutoriales.

Un gran abrazo!!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...