Tarjeta con forma de Velero | Paper piecing

Muy buenas, gente creativa!!

Hoy os traigo un tutorial muy sencillo, que además está acompañado de una plantilla descargable para poder hacerlo. Se trata de una tarjeta masculina, ya sea para cumpleaños o para el Día del Padre, donde además de hacer una bonita manualidad, vamos a reciclar todos esos trozos de pequeños papeles para crear un velero con la técnica del paper piecing.




El velero está en dos tamaños, puedes descargar ambos desde este enlace:

Lámina Velero - Descarga aquí de forma gratis.

Os dejo el vídeo con el paso a paso de la creación de esta tarjeta.




Yo utilicé trozos de cartulina que suelo guardar en una carpeta "Por si acaso", para cuando llegan ocasiones como esta, puede echar mano de ellos y hacer algo tan bonito como esto. Como ven, cada parte del velero está hecho de un color diferente, incluso he utilizado hojas de un libro viejo, que me regalaron hace mucho tiempo y creo que esta era la ocasión perfecta para usarlos, aunque pueden usar periódicos o hojas de revistas.







Como veis, los materiales son fáciles de conseguir, ya que echamos mano al reciclaje y el resultado es muy bonito, además de original.

Espero que te haya gustado, si es así no olvides compartirlo con tus amigos. Nosotros nos vemos en el siguiente artículo, con más ideas y más tutoriales.

Un fuerte abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...