Tarjetas Especial San Valentín + Material descargable gratuito

Muy buenas, gente creativa!!

Hoy os traigo un par de ideas para hacer tarjetas. Yo he usado como inspiración San Valentín, aunque pueden servir para cualquier ocasión cambiando el sentimiento.


Lo bueno de estas ideas, es que casi el 80% del material, lo podéis descargar de forma gratuita. Yo suelo comprar de vez en cuando unas revistas de Cardmaking que suelen traer material de regalo. En este caso, el número 136 de Papercraft Essentials traía un troquel de un globo de aire caliente y material descargable.


El material descargable consta de 6 láminas de paisajes a color, muy bonitos, que nos pueden servir de fondo en trabajos de tarjetería o scrapbooking. También hay una lámina con sentimientos que podemos usar para acompañar nuestras tarjetas.

Te dejo aquí el enlace para la descarga de las láminas originales de la propia página de la revista.

 Láminas descargables

Pero además, si no estas familiarizada con los programas de edición de imágenes, he hecho una pequeña selección con las diferentes imágenes y paisajes, combinandolas con los diferentes pensamientos que están incluidos para descargar. Están en formato pdf listas para imprimir y trabajar sobre ellas. Te dejo el enlace.

Lámina Paisajes con Sentimientos 11cmx11cm

Y una vez tenemos nuestro material descargado, os enseños dos ideas de tarjetas que podemos hacer con este material. Yo usé el troquel que me venía con la revista, pero podéis usar un DieCut de los que vienen precortados, un sellos o una mariposa.

Os dejo con el vídeo y las ideas de tarjetas:


Espero que os haya gustado mucho estas ideas de tarjetas y que podáis realizarlas en vuestras casas. Y si os gusta el contenido del canal de youtube, os invito a suscribiros para que os perdáis nada de los tutoriales e ideas que subo semana a semana.

Y nada más por ahora, que tengáis una excelente semana!

Un abrazo!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...