Cartas creativas

Hola!

Sé que hace mucho tiempo que no subo ningún trabajo, así que como los tengo muy abandonados, voy a subir todos los que tengo pendientes.

De los más antiguos que tengo es este. Cartas creativas.

Desde hace bastante tiempo, participo en un grupo donde se hacen intercambios y swaps. Muchas de mis amigas me enviaban cartas originales, y como agradecimiento, me puse a hacer algunos modelos. No le saqué fotos a todos, pero les enseño las mini libretas a las que si me acordé de fotografiar.


Son las dos iguales, lo único que cambia es la decoración y el color de la cartulina base. La solapa se sujeta con velcro, así queda más firma y no se abre si no quieres que se abra =)


Son muy sencillas, ya que no tiene grandes adornos, pero creo que esto mismo hace que se vean más elegantes. Lo cierto es que el exceso de adornos no hace que algo sea más bonito, al menos desde mi puntos de vista. Por dentro les puse 4 folios, divididos por la mitas y luego estos, doblados. Una manera bonita y fácil de escribir una carta a una amiga y regalar un poco de creatividad.

Espero os haya gustado =)

Hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...