Caja piramidal para regalar pequeños detalles

Hola!!

He estado desaparecida del blog esta semana y pido disculpas. Mi ordenador no ha estado mucho por la labor de ayudarme a organizarme y me ha costado horrores subir los vídeos a youtube, pero ya estamos de vuelta y espero que con la regularidad de siempre.

En esta ocasión os traigo un tutorial, que como siempre, son rápidos y fácil de hacer. Se trata de una caja de origami con forma piramidal, que puedes utilizar para guardar pequeños detalles de una forma original y elegante. Se puede utilizar como un detalle de boda, o simplemente para regalar cosas pequeñas o chocolates a un amigo o amiga.



Para realizar esta piramide solo necesitas un trozo de cartulina cuadrado, de las medidas que tu quieras y seguir los pasos del vídeo. Esta caja que ves en la fotografía está hecha con una cartulina de 15x15cm y dentro cabe un bombón grande o 3 pequeños como los de la imágen. Así que depende de lo que quieras meter dentro es el tamaño que tienes que elegir.

Yo ahora te dejo con el vídeo del paso y paso. Como siempre, espero que te guste y que te sea útil. Nosotros nos vemos aquí mismo, en un próximo tutorial.


Un abrazo!!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...