Tarjeta de Agradecimiento (Otoño)

Hola!!

Hoy es un lunes muy frío, pleno otoño, pero con tintes de invierno. Ya ha nevado en algunas zonas de España, pero aún es otoño.

En esta ocasión os traigo un tutorial muy sencillo. Se trata de una tarjeta de agradecimiento con temática otoñal, pero que podemos transformar en tarjeta de cumpleaños si cumple en otoño, o buenos deseos o lo que queramos. A mi me vendría genial para cualquier época, porque me encanta el otoño, es mi estación favorita del año.


Los materiales son pocos. Cartulina, papel decorado otoñal,cartón corrugado y sellos. Pero como digo siempre, esta es una idea de composición, luego podéis combinar los papeles como más os guste, cambiar la temática dependiendo de la festividad o los gustos de cada uno.

Arriba están las dos tarjetas que hice en el vídeo, ambas de agradecimiento con distintas estampaciones para que podáis apreciar la diferencia entre ambas. Y luego abajo, están las tarjetas que hice después, cambiándole la franja centras, para regalar en cualquier ocasión.


Podéis jugar como hice con los papeles, la decoración, etc. Echar a volar vuestra imaginación!! =D
Os dejo el vídeo con el paso a paso, si te ha gustado el modelo, para que puedas hacerlo. Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. Gracias por tu visita y nos vemos en el próximo tutorial.


Un abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...