Arreglo floral con Lirios de origami

Para mi es un verdadero enigma la forma en que aveces se presentan las ideas. Muchas veces se buscan con locura y no se te viene ninguna a la mente y otras veces lo único que quieres es tener una libreta a mano para apuntarlas porque te están llegando en avalancha.

Esta idea ocurrió una tarde, en que no tenía nada que ver en youtube, nada que hacer en casa, ninguna gana de levantar ni una calumnia. Me moría del aburrimiento, literalmente.

Como era muy temprano para irme a la cama, me puse a hacer flores de origami, por aquello de distraer la mente y pensar en otras cosas. He de decir que al final se me hizo tarde haciendo flores y me hice unas 15, con todo el papel que iba encontrando en mi escritorio.

Fue cuando me vi con tantas flores en la mesa que se me vino esta idea a la cabeza y sin más la hice. Es un arreglo floral utilizando solo flores de origami, en este caso Lirios.






Como quedaron finalmente sobre mi cajonera fue la primera idea, porque así reciclaba una caja de pañuelos que decoré cuando me vino mi alergia anual.

Hacer los lirios de origami es muy fácil y los puedes encontrar en este enlace.

Abajo de te dejo el tutorial del arreglo floral. Es muy sencillo y no tiene prácticamente ninguna dificultad y el resultado es muy bonito. 




Espero que te haya gustado esta idea y que puedas ponerla en practica, no solo cuando te mueras del aburrimiento, sino cuando quieras hacer una actividad que te relaje. Porque si, el origami es una actividad muy relajante =)

Nos vemos en el próximo artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...