Ideas para envolver regalos #1

Muy buenas, gente creativa!!

Queda menos de una semana para que llegue diciembre, y con él, el inicio de los preparativos navideños. Así que para que no nos pille el toro, os dejaré algunas ideas para que podáis envolver vuestros regalos de formas creativas y llamativas.



Cada vez se hace más costumbre el regalar dinero, pero aunque sea eso, siempre es más bonito y más personal, dedicar un par de minutos en un sobre bonito (aunque de eso hablaremos en otro momento). Pero es cierto que a las personas más especiales, aún les hacemos regalos y sabemos lo importante que es esa primera impresión. Que se sorprenda nada más ver el paquete. Para ello os dejo este vídeo donde os muestro dos ideas para envolver regalos, ya sea para chica o para chico. Seguro que con ellas sorprenderéis.



Otra idea, pero para objetos más pequeños, es esta pirámide realizada con origami. Es fácil de hacer, puedes adornar la caja de muchas maneras y te asegura un envoltorio original para esos pequeños detalles navideños.




Incluso si te gusta reciclar, puedes transformas una caja cualquiera, da igual si tiene publicidad o si es una caja de cereales o de algún producto electrónico. Con un poco de papel bonito, ya sea de regalo o decorado, más cinta adhesiva decorativa, puedes obtener una bonita caja para guardar tus regalos.




Espero que te hayan gustado estas ideas, en la siguiente entrada te hablaré de otras formas de envolver tus regalos, como crear tus propias bolsas y maneras de regalar dinero o tarjetas de regalo.

Nos vemos muy pronto, un abrazo enorme.

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...