Ideas para envolver regalos #2

Muy buenas, gente creativa!!

Hoy os traigo la segunda parte de "Ideas para envolver regalos" (Si no lo haz visto, puedes hacer click sobre el enlace). En esta ocasión se lo dedicaremos a algo más tradicional, pero no por ello menos bonito. Las bolsas.




Si eres más de meter todo dentro de una bolsa, también tenemos un par de ideas. La primera de ellas es que crees tú mismo la bolsa con el papel que más te guste y lo adaptes al tamaño de tu regalo. En el vídeo yo lo hice con un papel de scrap, pero puedes usar todo el ancho de una cartulina grande y puedes obtener una bolsa bastante grande. Todo está en dedicar un tiempo a la presentación del regalo, que os puedo asegurar que es tan importante como el regalo en si.




La segunda idea es una bolsa más sencilla de hacer, aunque algo más pequeña, pero no hay problema que también se puede adaptar usando múltiplos de las medidas iniciales. Esta en particular me gusta mucho, porque la forma es muy bonita y diferente al de una bolsa normal.





Una forma original de decorar tus bolsas de regalo es este bonito moño o lazo de origami. El tamaño del lazo depende del tamaño inicial del papel. En el vídeo utilicé un papel de 20cm para que fuese más fácil seguir lo pasos, pero puedes utilizar cualquier papel, mientras sea cuadrado. Te dejo el enlace al vídeo.




Espero que te hayan gustado estas ideas, seguro que sorprenderás con ellas desde que reciban el paquete. Como he dicho anteriormente, es importante causar una buena impresión prestando atención a los detalles para envolver los regalos.

Muchas gracias por leer hasta el final y nosotros nos vemos en el siguiente proyecto. Un abrazo muy fuerte y que tengas un excelente día.

Clau.- 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...