Silla mecedora con pinzas para la ropa

Muy buenas, gente creativa!

Siguiendo un poco con el tema de los regalos "Homemade", hoy os traigo algo un poco diferente, además que también podréis reciclar.

Se trata de una silla mecedora hecha únicamente con pinzas de la ropa, de las de madera de toda la vida. Queda una manualidad preciosa que podemos usar para decorar, para regalar o para vender.



Los materiales que necesitamos son pinzas para la ropa, pegamento para madera (también podemos usar silicona, ya sea fría o caliente) y de manera opcional usaremos pintura o barniz, dependiendo del acabado que queramos darle a la silla.



Hay muchas manera de hacer esta silla. Hace poco, una de mis seguidoras la transformó y creo una silla mecedora para dos personas y le quedó chulísima. Pero lo que os voy a mostrar en el paso a paso del vídeo es como hacer la que veis en la foto de arriba y que está al natural, sin pintura ni barniz.




Os dejo otras fotos de la primera que hice, que no se mece tanto, para que podáis ver un ligero cambio que hice para que la silla se pudiera mecer de verdad.


Espero que os haya gustado este tutorial, es ideal para hacer con niños, que fue la edad en que yo aprendí a hacerla, de cuando era niña y hacíamos trabajos manuales para regalar a nuestros padres. Mi asignatura favorita de la escuela =D

Un abrazo muy grande y nos vemos en el próximo proyecto.

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...