Ideas para envolver regalos #3

Muy buenas, gente creativa!!

Hace unos días pudisteis ver por aquí algunas ideas que he estado realizando acerca de packaging creativo. Podéis ver la primera parte con cajas y envoltorios originales haciendo click aquí y también  la segunda parte con el especial bolsas para regalo, que podréis encontrar aquí.

Hoy vengo con más ideas, aprovechando también de participar en el "Reto Packaging Navideño" de Facilisimo.com. 



Una de las cosas que he querido destacas en esta parte es la diversidad de materiales que podemos utilizar para envolver nuestros regalos. No depende todo de qué tan bonito es el papel que utilizamos (que vamos, si el papel es precioso, el paquete quedará también precioso) sino más bien de como combinamos las cosas que tenemos por casa, por muy sencillas que sean, si las usamos bien, obtendremos resultados espectaculares.




Para esta idea utilicé cartulina negra, normal y corriente, para envolver el regalo, luego decoré con cintas de raso o lazos y finalicé la decoración un lazo de origami. Es una idea sencilla, todo lo hice con cartulinas y queda algo muy vistoso.




En esta otra idea usé para envolver la caja de bombones un papel que venía en unas flores que me regalaron hace un tiempo. Es un papel que al tacto parece tela. Es dificil de envolver con esto, pero me ayudé con cinta adhesiva. Luego utilicé cintas de raso verdes para que hicieran juego con la decoración, que son flores de fieltro.




En este otro hice lo mismo, decorar con flores de fieltro, pero envolví el regalo con papel de seda. Es muy barato en los bazares chinos y le da un toque diferente a los regalos. Más delicado y femenino.




Y para esta última idea me fui a los colores clásicos de la Navidad, aunque para el día de los enamorados tampoco desentonará. Se trata de una combinación en blanco y rojo.

Envolví mi regalo con cartulina blanca, normal y corriente y luego decoré con lazos rojos, tanto el envoltorio como el moño grande. Si quieres saber como realizar el moño, te dejo un enlace al tutorial para que puedas realizar tus Lazos Perfectos.




Por último te dejo el vídeo donde podrás ver el paso a paso de la decoración que he utilizado en estas 3 ideas que te he presentado. Espero que te gusten las ideas y si te gustan los tutoriales de mi canal, puedes suscribirte, es gratis y estarás al tanto de todas las manualidades que realizo semana a semana.

Un gran abrazo y que tengas unas bonitas fiestas de fin de año.

Clau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...