Ideas de Marcapáginas o Puntos de Libro

Muy buenas, gente creativa!!

¿Eres de las personas que disfrutan de un buen libro? Leer es uno de mis placeres culpables. Me sumerjo en la lectura de tal forma que me olvido del mundo, y ahora con mis responsabilidades y trabajo me tengo que conformar con leer pequeñas dosis diarias, por lo que siempre estoy creándome marcapáginas. Al principio tenía una plaga de papelitos, ahora me doy el trabajo de tener marcapáginas en condiciones.




Con el tiempo he probado muchos estilos, y me gustan todos!

Los que veis en la foto están realizados con la técnica del origami modular. Los he visto de colores, tal como la foto, pero también quedan muy bonitos con hojas de revistas, incluso por el lado de las letras, le dan un aire muy bonito. Os dejo el tutorial AQUÍ para que podáis hacer los vuestros, seguro que os vais a divertir mucho haciéndolos.




Siguiendo con el origami, y pensando en que en unas semanas será San Valentín, tengo un tutorial donde te enseño a hacer marcapáginas con forma de corazón. En el vídeo te enseño a hacer los dos tipos, de esquina y de borde.




Y si no te gusta mucho el origami y vas más por lo tradicional, pero no menos artesanal, te muestro como hacer de manera sencilla estos marcapáginas utilizando tu propio papel decorado.




Son ideales para regalar, sobre todo por la originalidad y exclusividad del papel que utilizas para hacerlos. Si no has visto el tutorial de "cómo crear tu propio papel decorado", te dejo el enlace AQUÍ para que puedas diseñar tus papales. Te darás cuenta de que cada papel es completamente único e irrepetible.

Como ves, tienes 3 maneras diferentes de crear tus marcapáginas o puntos de libro. Elige el que más te gusta y manos a la obra. 

Espero que te haya gustado esta compilación y que te sean útiles. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial

Un abrazo!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...