Cómo hacer tu propio calendario (Parte #2)

Muy buenas, gente creativa!!

El día de ayer os dejé unas alternativas para tener calendarios con un toque diferente. Si quieres ver el artículo puedes hacer click AQUÍ.

Hoy os traigo la segunda parte para que podáis hacer vuestro propio calendario. Hay 3 modelos diferentes, realizados a partir del mismo diseño. Tenía ganas de tener un calendario con espacio para poner notas, porque al menos yo, así me organizo mejor.




El que más me gusta es el grande, de tamaño A4, ya que así tengo más espacio para escribir varias notas en el mismo día, pero al mismo tiempo utilizo el pequeño para tener más a mano en el escritorio y revisar alguna fecha concreta.

Podéis ir a este enlace para descargar los 4 calendarios 2016 que tengo disponibles.




Te dejo el vídeo con el paso a paso de cómo hice este calendario de escritorio. Es muy fácil de hacer y es muy práctico para tener siempre a la vista el mes en curso y saber en qué día estamos (que yo lo olvido muy fácilmente XD)




Como dato informativo, comentar que los calendarios pequeños los he impreso en cartulina en una copistería, ya que me salía muy económico y de muy buena calidad. El calendario más grande lo imprimí en hojas normales, para que no me quedara muy pesado y me fuera fácil escribir en él.




Como ves, no es necesario tener una encuadernadora para poder tener tu calendario. En el siguiente vídeo te enseño como hice los calendarios de pared y en particular el de la imagen de arriba, que no lleva ningún tipo de anillado.




Espero que te haya gustado y que sobre todo, te haya resultado útil. Tienes todos los enlaces a los archivos descargables en la cabecera del blog, por si te has perdido alguno, que lo puedas descargar.

Un gran abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial. Que tengas un gran día!

Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...