Servilletero con pinzas de la ropa


Muy buenas, gente creativa!!

Sé que a vosotros os gusta reciclar tanto como a mi. Por eso en esta ocasión vamos a seguir reciclando pinzas de la ropa, de las de madera, para realizar un bonito servilletero.




Es muy fácil de realizar, solo necesitaremos pinzas de la ropa (alrededor de 19 pinzas) y pegamento blanco de madera, aunque también podéis utilizar silicona, ya sea fría o caliente.

El paso a paso lo encontréis en el siguiente vídeo.





Y aquí os dejo un par de fotos más, para que podáis verlo con todo detalle y para que veáis como lo estoy utilizando actualmente. Es muy fácil de hacer y seguro que vais a sorprender cuando lo llevéis de regalo. Es tan fácil que los niños estarán encantados de poder hacer esta manualidad.






Puedes usarlo como un servilletero y poner servilletas, aunque yo lo estoy usando para poner postales pendientes de enviar, documentos importantes que debo tener a mano e incluso para poner las cuentas que están para pagar. Como veis, es una manualidad muy práctica que le podemos dar muchos usos.

Y si te gustan las manualidades con pinzas de la ropa, quizá no deberías perderte esta silla mecedora o esta bonita cruz.

Espero que os haya resultado fácil y que podáis realizarla en vuestras casa. Si decidís hacerla, no olvidéis etiquetarme para poder verla, que me haría mucho ilusión. Estoy en todas las redes sociales como "MundoaParty" así que búscame en Facebook, Twiitter, Instagram y Pinterest. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial, que tengáis una gran semana.

Un gran abrazo!
Clau.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...