Invitación de boda o felicitar Aniversario

Muy buenas, gente creativa!!

Es una difícil decisión la de casarse, pero los preparativos, escoger las invitaciones, el sitio donde será el banquete, los detalles para los invitados también son un quebradero de cabeza.

Por eso es que hoy os traigo una idea de tarjeta algo diferente a lo que solemos ver en cuanto a invitación de boda, aunque yo la voy a utilizar para escribir un bonito mensaje a mi marido en nuestro aniversario de matrimonio (7 años ya! como pasa el tiempo!)




Como solo hice una tarjeta, utilicé papel decorado (es la colección "The Promise" de First Edition) pero si necesitas hacer muchas invitaciones, puedes reemplazar ese papel decorado por cartulina satinada o algún papel con textura, seguro quedará igual de bonito.




La tarjeta tiene 3 zonas por dentro donde poner escritos o información. Se puede usar la principal para el texto de la invitación en si, el lateral izquierdo para poner un mapa de donde será la ceremonia o el banquete y el lateral derecho podria quedar muy bien una foto de la pareja que va a contraer matrimonio. En fin, una idea a tener en cuenta =D

Te dejo el vídeo con el paso a paso de esta tarjeta y también para que veas como he hecho el frontal.




Espero que te haya gustado esta idea, si conoces a alguien que está con los preparativos de su boda, puedes compartirle este artículo, que seguro la ayudarás. Y nada más, nos vemos en el siguiente tutorial con más ideas de proyectos y manualidades.

Un gran abrazo!!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...