Emblema Casa Targaryen descargable.

Muy buenas, gente creativa!!

Hoy simplemente me apetecía haceros un regalo. Se trata de un archivo descargable, pero no es cualquier lámina, sino que un archivo vectorial con el que puedes hacer muchas cosas, como tarjetas, decorar con vinilo adhesivo o hacerte una camiseta con vinilo textil, de la mítica serie "Juego de Tronos", que está en su sexta temporada y se acerca inevitablemente a su final.



Yo no soy experta haciendo camisetas, sin embargo, siempre hay una primera vez, así que te invito a que veas como ha sido mi experiencia con mi primera camiseta. Aunque ahora, visto desde otra perspectiva, quizá este no es un diseño para principiantes, ya que tiene muchos recovecos difíciles de pegar con una plancha normal.




Para ser mi primera vez, no ha quedado tan mal como yo me esperaba. Eso si, me he dado cuenta de lo difícil del diseño. En parte, me lo esperaba, ya que tampoco fue fácil vectorizarlo (para ello utilicé Inkscape, que es un programa vectorial gratuito), pero a pesar de todo, me quedé contenta con mi primera prueba con vinilo textil.

***Puedes descargar de AQUÍ, el archivo con todas las extensiones (.png - .svg - .estudio3)***

Os dejo unas muestras de como ha quedado finalmente.








Espero que os guste el diseño y que podáis utilizarlo en un montón de proyectos. A mi se me vienen a la mente tazas personalizadas, bolsas de tela, cojines, mochilas, posters, etc. Así que nada, si te gusta, no olvides compartirlo con tus amigos.

Nosotros nos vemos en el siguiente artículo, con más ideas y más tutoriales. Un gran abrazo!

Valar Morghulis.
Claudia.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...