Bola de nieve CASERA

Muy buenas, gente creativa!!

Se acerca la Navidad y una de las cosas que me gusta muchísimo hacer es ir adelantando algunas de las decoraciones del salón o de mi estudio, para sentirme más en ambiente y por qué no, también como inspiración.




Es así como este año me animé a hacer una bola de nieve. Tenía una frasco de mermelada ideal para ello, guardado durante mucho tiempo y ya era hora de usarlo en algo útil y bonito.

MATERIALES:
  • Un frasco de vidrio. Si es posible, buscar uno que tenga una forma más o menos redondeada o que no sea muy anguloso. Los frascos pequeños de mermelada suelen ser ideales para ello.
  • Decoración para el interior del frasco. Yo usé decoración navideña que ya no usaba para el árbol, el Papá Noel que hay dentro es de una guirnalda que tenía Santas y regalos.
  • Lentejuelas y purpurina. La purpurina de da un toque muy bonito a nuestra bola de nieve, así que no olvides incluirla dentro de tu bola además de otras cosas. Yo usé estrellas pequeñas plateadas.

Y con todos estos materiales ya estamos listos para ponernos manos a la obra. Te dejo el vídeo con el paso a paso de esta manualidad.




Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer esta bonita bola de nieve con materiales reciclados. Es ideal para decorar espacios pequeños y darle ese toque navideño a nuestro trabajo o espacios.

Si te ha gustado esta manualidades, no olvides suscribirte al canal de youtube de Mundo@Party haciendo click AQUÍ. Así no te pierdes ninguna idea o tutorial.

Nos vemos en la siguiente manualidad.
Un abrazo!!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...