Ideas para envolver regalos #4

Muy buenas, gente creativa!!

Diciembre, el mes por excelencia para regalar cosas a nuestros seres queridos, aunque no necesariamente tiene que ser Navidad para tener un detalle con alguien. Es por eso que vengo con la cuarta entrega de esta serie para mostraros ideas bonitas para envolver regalos.

Si quieres ver la tercera parte, puedes pinchar AQUÍ



1-. La primera idea es de esta foto, donde puedes envolver un regalo de tal manera de dejar un bolsillo para poder poner una tarjeta navideña (o de cumpleaños) o un tag con el nombre de tu amigo o amiga invisible (yo lo conocí como "Amigo secreto") y de esta manera te puedes ahorrar un sobre y es una forma original de combinar regalo y tarjeta.

Te dejo aquí el vídeo con el tutorial paso a paso para envolver un regalo de este estilo.




2.- Una forma muy clásica de envolver regalos es en cajas. Pero para darle un toque original a tu caja de regalo, puedes hacerla tú misma con una hoja de Scrapbooking. De esta manera escoges el diseño o tu color favorito para ese regalo especial.



Solo necesitas una hoja de scrap o cartulina de 12x12 pulgadas (o en su defecto, de 30,5x30,5cm) y hacer unos cuantos dobleces para obtener una bonita caja que puedes decorar de diversas formas.

Te dejo el tutorial con el paso a paso de la creación de estas bonitas cajas de papel.




3.- Y por último te dejo una idea para pequeños detalles. No siempre tenemos en mente regalar grandes cosas y grandes paquetes, pero esos pequeños detalles son mucho más bonitos si los metemos en bonitos envoltorios.



Esta idea se puede realizar con cartulinas o con papel decorados. Te dejo el tutorial con el paso a paso para que puedas realizar esta cajita con tapa.




Espero que te hayan gustado estas ideas para envolver tus regalos. No olvides que para más ideas, puedes ver la serie completa donde encontrarás ideas, sobres, bolsas y más cositas interesantes.

Si te ha gustado lo que ves en este blog, te invito a que me visites en mi canal de youtube, donde semana a semana voy subiendo vídeo tutoriales y un montón de ideas.

Que tengas una excelente semana y nos vemos muy pronto con más ideas.
Un abrazo!
Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...