Calendario 2017

Muy buenas, gente creativa!!

Hace unos días, una seguidora que había visto los vídeos que hice el año pasado con calendarios, me pedía que hiciera los del 2017. Y yo como soy muy buena =D (hagánselo saber a Papá Noel, que le he escrito carta) pues me puse a la tarea.



No solo hice uno, sino que hice 3. Podría decir que 4, pero ahora paso a explicar el asunto.

Tenía ganas de que fueran con fondos acuarela, porque es una técnica que me gusta mucho, es bonito y además le da un toque artístico al calendario, pero no me ponía de acuerdo en el color, así que lo he dejado en rosa y azul.


DESCARGAR Calendario Azul


 DESCARGAR Calendario Rosa


Si pincháis sobre la imágen podéis ir a la descarga del archivo comprimido con las imágenes de cada mes, para podáis imprimirlo al formato que más os convenga, ya sea en grande o en pequeño. A mi personalmente me gusta más el azul, pero el rosa también está bonito.

Luego, por si a alguien no le gusta el toque de acuarela y prefiere colores más lisos, hice este otro, que cada mes tiene un color diferente.

 DESCARGAR Calendario Multicolor

También puedes descargar el archivo comprimido dando click en la imágen de noviembre (es mi mes favorito, que estoy de cumple y eso). Pero como no podía hacer solo 3 calendarios, al final hice 4, y se preguntarán ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, y qué pasa si a vosotros no os gusta los mismo colores o técnicas que a mi? Para todos los que nos gusta personalizar cada detalle de nuestros trabajos es que también hice todo el calendario sin fondo, para que puedas ponerle el fondo que quieras y los colores que más te gusten, así no dependes del color que me gusta a mi.

Para ello, tienes que hacer click aquí. CALENDARIO PERSONALIZABLE

Y para los que gustan de los mini calendarios de mesa, como estos que te regalan en los negocios de barrio con la publicidad y todo, pues tienes los 3 calendarios en tamaño pequeño, de escritorio para que te puedas hacer el tuyo, también te dejo el vídeo con el tutorial para que te hagas tu calendario de escritorio.








Pronto traeré la actualización del calendario tipo dado, que ese cuesta un poco más de trabajo actualizarlo, pero en unos días lo tendréis por aquí, así que estar atentos a la página de facebook de MundoaParty, que por ahí lo voy a anunciar para que podáis descargarlo.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil. Nosotros nos vemos en el siguiente post con más ideas y más tutoriales.

Qué tengáis una excelente semana! Y por si no nos vemos, una Feliz Navidad!
Un abrazo,
Clau.-



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...