Maceta Reciclada con Corchos de botellas

Muy buenas, gente creativa!!

Queda casi nada para San valentín y hoy os traigo una idea con la que podemos matar dos pájaros de un tiro (aunque de preferencia, no matemos a nadie, gracias). Se trata de una maceta que podemos usar para regalar una planta a ese ser querido, al mismo tiempo que reciclamos y cuidamos el medio ambiente.


Los materiales que necesitamos son pocos. Solo necesitaremos 40 corchos de los normales de botellas de vino, vamos, de los de toda la vida y pegamento. Yo he utilizado la pistola de silicona caliente, pero nos podemos ayudar de cualquier pegamento.

Os dejo el vídeo con el paso a paso de la realización de este bonita maceta.




Yo he puesto dentro de la maceta de corchos, una maceta con una flor artificial que encontré en oferta en Ikea, pero podemos poner cualquier maceta pequeña dentro, incluso una planta natural, que será más bonito regalar algo que esté vivo y que podamos cuidar luego.




Espero que os haya gustado muchísmo esta manualidad y podáis realizarla en casa. Es una idea muy bonita para regalar en San valentín o incluso el Día de la Madre. Si os gusta lo que véis tanto por aquí, como en el canal de youtube, no olvidéis suscribiros y así os enteráis de todas las ideas y tutoriales que subo semana a semana.

Y es todo por ahora, que tengáis un lindo día!

Un abrazo!
Clau.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...