Primeros movimientos

Hola!

Ya he empezado con el proyecto y estoy a full.

Como os había comentado en entradas anteriores, no tengo fotos físicas que ordenar, pero si un montón de fotos digitales esparcidas en 4 DVDs y muchos gigas de mi disco duro, en el ordenador. De a poco las iré ordenando sin estresarme, para no desmotivarme con tremenda tarea.

Buscando mis recuerdos, fotos y cosas, me he encontrado con sorpresas. Digo sorpresas, porque no las recordaba y ha sido muy grato encontrarme con ellas. Resulta que mi marido tenía guardado todos los ticket de nuestro primer viaje juntos y como él es muy ordenado, los tenia clasificados en orden cronológico protegidos en una carpeta y tiene TODO (pasajes de avión, entradas de cine, tickets de restaurantes, en fin, todo todito)



 Así que es un muy buen comienzo. Ya tengo las fotos seleccionadas y en mi mente tengo el esquema de como será cada página, además agregaré unos CDs que compré en Chile que parecen escrapeados =) y los usaré para grabar algunos vídeos que hicimos y para ello haré bolsillos. Creo que con dos páginas por cada día sería perfecto, harían un total de 20 y no las quiero hacer demasiado grandes ya que luego no tendría el espacio para almacenar los álbumes. Este es mi mini proyecto nº1.

El mini proyecto nº2 será organizar todas mis entradas de cine, que son muchísimas. La ideas es hacer varias páginas que sea fácil repetirlas, por aquello de que siempre voy a ir teniendo más tickets, ya que vamos al cine bastante a menudo y me gustaría dejar unas cuantas páginas como remanente en donde solo tenga que pegar la entradas, al menos por un tiempo. Mi esposo me dio una idea que me gustó mucho y es poner el ticket de la entrada junto a una imagen de la carátula de la película acompañada de un comentario nuestro de la misma, de esta manera, aunque el ticket se borre, sabremos que película era y si nos gustó.


Mini proyecto nº3: Postales
Mini proyecto nº4: Castillos
Mini proyecto nº5 ??

Tengo en mente más mini proyectos, pero aún no los he trabajado, así que ya les iré contando con tiempo como voy llevando el Proyecto Mamut =)

Para finalizar les dejaré una foto de como serán mis álbumes, al menos para que se hagan una idea. Todas las cositas están sobre la tabla de corte, que es una A3.



Gracias por la visita =)
Un abrazo grande y hasta la próxima.

3 comentarios :

  1. woow.. este es un gran proyecto.. yo tambien tengo muchas fotos digitales, y en un futuro quisiera hacer lo mismo que tu.. porfabor sigue compartiendo tus avances para ir aprendiendo.. suerte.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!......... yo tengo en mente un mini álbum con todos los ticket, entradas, folletos.... de un viaje a Turquía y que aparecieron en un cajón. al final el proyecto Mamut nos va a dejar todo es su sitio bien ordenado. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ese marido tuyo es una joya!
    Tiene muy buena pinta tu proyecto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...