Proyecto Mamut: Avances de Febrero

En fin, decir que más que avances han sido solo compras. He buscado en muchos sitios cosas que me pudieran hacer falta, ya que las ideas que tenía en mente era compatibilizar el scrapbook con el cardmaking, así que para dar forma a las ideas que tenía hizo falta mirar en muchas tiendas y muchas revistas para dar con lo que quería.

Lo primero fue proteger mi escritorio y como la tabla de corte que yo quería estaba agotada en todos los sitios donde busqué online, me fui a Sutega, que es la única tienda de manualidades que hay en Coruña (que por cierto es bastante cara) y allí encontré la tabla que yo quería y a mejor precio. Es auto cicatrizante y de tamaño A3, perfecta para mi escritorio.

También me compré una cizalla (cricut) y un cutter de precisión. Tintas distress, para estampar y embossing, además de polvos de embossing. Tengo algunos sellos, no muchos, porque son bastante caros. Me compré un par de troqueles y una herramientas para hacer ojales en el Corte Inglés que estaba en oferta y me costo 5€ y sirve hasta para cuero. Mi última compra fue la plegadora de Martha Stewart que fue con la que hice el  álbum de la entrada anterior y una cajita para guardar restos de papel que ya enseñaré en otra entrada junto con mi muestrario de tintas y embossing que hice hace un par de días para tener todo organizado.

En marzo tengo pensado terminar el álbum que empecé en enero sobre el primer viaje de mi marido a Chile, que fue cuando no conocimos, que lo he dejado un poco abandonado y ahora ya tengo toda la inspiración para continuar.

Y parece mentira, pero en hacer las compras que hice me llevó bastante tiempo, ya que cotizar en todas las tiendas online hasta encontrar el mejor precio no es una tarea fácil. Me queda pendiente la "Texture Boutique" de Sissix, que le tengo muchas ganas y a fin de año, para mi cumpleaños tengo la ilusión de comprarme una Silhouette Cameo, pero para eso falta muchísimo tiempo.

En fin, mi modesto avance llega hasta aquí. Espero poder mostrar algunas páginas en mi siguiente avance.

Un besote a todas y nos vemos!

4 comentarios :

  1. Ahora ya tienes lo mas dificil!!! todo es empezar y luego poco a poco!!!
    Porcierto te he nombrado en mi blog
    http://www.cachivache7.blogspot.com.es/2013/03/los-premios-liebster-award.html
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia !!! te vas poner las botas!!! que cositas tan chulis que haces! por eso si te pasas por mi blog tendrás premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión. En estos días me pongo a contestar las preguntas =)

      Gracias!!

      Eliminar
  3. No es la única tienda de manualidades que hay en Coruña. También tienes Atenas, Mundo Creativo, e incluso en Endulze hay algunas cosas de scrapbooking, tipo troqueladoras, washi tapes y demás. En Pórtico también venden algún papel decorado, troqueladoras y sellos. Y estoy segura de que la tabla de corte también la hay en Didó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...