Novedades en Mundo@Party!!

Hola a todos!!

Estoy muy contenta, porque por fin están saliendo los proyectos a la luz y me encantan!

Uno de ellos ya lo había comentado ayer y era la incorporación de un nuevo diseño en el blog y nuevo logo. No sé si recordarán el logo antiguo. Era también un gato, pero más adulto y ahora viéndolo en perspectiva, pues era bien arrogante, que estaba de espaldas y todo engreído XDD

Logo Antiguo
Logo Antiguo

El nuevo logo vino de la mano de la creatividad y la facilidad para dibujar, que ya me gustaría tener a mi, que tiene mi marido. Hizo el dibujo desde cero, basándose en el logo antiguo, pero dándole la ternura y frescura que estaba buscando. Así fue como hemos pasado a este nuevo logo.


No sé si lo expliqué antes en alguna entrada, pero el logo de Mundo@Party estaba muy relacionado con el nombre, ya que las alas forman una m y la cola forma una p, cosa que quisimos mantener en el nuevo logo.

Espero que les guste esta nueva apariencia, que no será solamente un lavado de cara del diseño, sino que vendrá de la mano de más contenido, más tutoriales con nuevas técnicas que nos ayude a todas. Así que estar atentas a lo que se viene, que espero que sea del agrado de todas quienes me visitan.

Un beso,
Claudia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...