Renovando el blog!

Hola!!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya sé que recién es martes y quedan varios días para el próximo fin de semana, pero ánimo! peor sería si fuera lunes =)

Algunos se habrán dado cuenta que desde hace unos días he andado con varios cambios dentro del blog. Se ha cambiado el fondo, los colores, la distribución de algunas cosas y hoy mismo, la cabecera.

La idea era hacer un lavado de cara, y darle un aire más fresco a este rinconcito, por lo que me deshice del triste azul (don`t make me blue) y pusimos estos que son más alegres y más tiernos y creo que van más con lo que quiero hacer de ahora en adelante, que no puedo adelantar mucho, pero ya estoy trabajando en ello.

La cabecera tampoco es la definitiva. Falta el toque maestro, en el que me está ayudando mi marido, que es el experto en crear cosas en Corel draw, lo único que puedo adelantar es que seguro os va a gustar =) Así que de momento puse una mariposa, que es provisional, más que nada para hacer una prueba y no se viera tan vacío.



Estoy muy contenta con estos cambios y espero que a vosotros también os guste. Está hecho con mucho cariño y dedicación.

No me extiendo más, ya que debo seguir trabajando en los cambios y muy pronto volveré con más trabajos, que aún tengo una cola de publicación bastante larga.

Que tengáis una excelente semana!

Hasta la próxima =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...