Organización: Separadores personalizados

Hola gente creativa!!

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Espero que genial =)

Yo comienzo el lunes con un tip para realizar nuestros propios separadores de cajones. 

No sé si a vosotros os pasa, pero es difícil encontrar un separador en alguna tienda que quede perfecto para lo que nosotros lo queremos usar. Me pasa en los cajones de mi escritorio y en los de la ropa también. Aunque ahora solo os hablaré de los cajones de mi escritorio =)

Cuando me compré la cajonera, también compré un organizador de cubiertos, para poder añadir al primer cajón, ya que así podría separar mejor mis cosas, pero lo cierto es que nunca pude encontrarle un uso que me agradara.

Fue así que hace un par de días desocupé el cajón completamente y decidida a encontrar una solución, me puse a realizar separadores hechos a medida para todo lo que tenía pensado poner en ese cajón. Los separadores los realicé con cartón pluma de 5mm de espesor (imagino que también se puede utilizar cartón piedra u otro tipo de material) y las medidas me las daba las mismas cosas. Ahora tengo un compartimento para mis agendas, para mis sellos, libretas y sobres. 



Creo que no habría encontrado esta distribución en ningún comercio, además que esta misma idea sirve para aplicarla a otras cosas. El mismo ejemplo del artículo anterior (Click aquí si quieres verlo) donde tengo una caja muy alargada a la que me costaba darle uso, le hice unos compartimentos más pequeños y ahora la utilizo para guardar botones.

Puedes realizar este tip para lo que tú quieras, ya verás que fácil te resulta y que práctico es tener todo ordenado y clasificado con un espacio a medida.

Te dejo el vídeo con el antes y el después de mi cajón, además podrás ver la caja de botones de la que te hablo.


Espero que os haya gustado esta idea y la pongáis en práctica. Nos vemos en el próximo artículo.
Hasta entonces! Que tengáis una excelente semana =)

Un abrazo, Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...