Decora tus regalos de forma creativa!!

Hola!!!

Hoy os traigo algo muy especial!! Como las fiestas de Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina, hoy quise traer algo relacionado con los regalos.

Y es que no hay nada más lindo que un detalle bien cuidado, del interior hasta el exterior. Y fue pensando en esto que se me ocurrió hacer un par de ideas para que vosotros podáis envolver vuestros regalos.

Una de ellas es ideal para regalar a un hombre, ya sea para estas navidades o para una ocasión especial como lo puede ser el día del Padre. Aunque como todo, se puede modificar para que este mismo estilo sea para una chica, simplemente podemos jugar con los colores y ya con eso tendremos resultados diferentes y para todos los gustos.


Luego para chicas, aunque también puede ser para chicos dependiendo de los colores del papel o de la decoración, está este diseño, que lo realicé con papel plateado y cuerda Baker twins. Queda muy chulo y es una idea fácil de realizar, también para cualquier ocasión.


Si quieres saber el paso a paso de estas dos ideas, no te puedes perder el siguiente vídeo, ahí te muestro los materiales y como fui haciendo los detalles de la camisa, etc.


Espero que os hayan gustado estas ideas, que podáis realizarlas y seáis los reyes de la fiesta.

Nosotros nos vemos aquí en el próximo tutorial.

Un abrazo!!
Clau.-


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...