Feria With Love - FIMO Ferrol

Buenos días creativos!

Hace mucho que no escribía nada para el blog, mezcla de falta de tiempo y pereza. Una pereza que era provocada por la misma falta de tiempo, que si te sobra algo de tiempo cuando tu vida es demasiado estresante, cuando tienes un tiempo libre lo que quieres es holgazanear, no ponerte de cabeza a escribir en un blog, sobre todo cuando casi nadie lo lee.

El caso es que estuve pensando hace un par de días que podría proponerme escribir algo aunque sea una vez por semana, cosas livianas, no necesariamente tutoriales, sino que aveces me mola poner fotos de algunos trabajos mios y no necesariamente algo denso y trabajoso como lo puede ser un tutorial o un artículo.

Y que mejor que empezar poniendo uno de mis fines de semana creativos. Resulta que este finde que acaba de terminar, hubo en Ferrol la primera feria creativa de Galicia. Fue muy emocionante, porque siempre oí acerca de las ferias creativas que hacen en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, pero por estos lados, nada de nada. Así que fue algo novedoso y cargado de entusiasmo.

Coincidía también con la reciente inauguración de la tienda de Amara, "A tendiña do Scrap" que tenía muchas ganas de conocer, así que era doble motivación.





Me recorrí unas 6 veces la feria, que dicho ya de paso, no era muy grande sino más bien lo contrario, muy pequeña. Imagino que por ser la primera no había muchas tiendas que confiaran en que el proyecto funcionaría, así que era de esperar que tuviera falencias, pero lo mejor de todo es que de esta manera solo puede mejorar y el próximo año (que seguro habrá una próxima vez) será más y mejor.

También he grabado un vídeo con lo que más me ha gustado de la feria, aunque me quedo corta, porque es muy difícil meter una tarde de manualidades en solo dos minutos, pero al menos os podéis quedar con la idea y con ganas de asistir a algunas feria como esta alguna vez.

Os dejo el vídeo y le dedico esta entrada a Alicia, del blog "Alicia a través del espejo", que es de esas pocas personas a las que les gusta leer cosas nuevas en mi blog aunque sea de vez en cuando, así que vamos a tratar de ser más constantes =)

Un abrazo a todos!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...