Sobres para Gift Card

Muy buenas, gente creativa!!!

Muchas veces nos pasa que no damos con el regalo adecuado o tenemos una persona que es más selectiva con los regalos y queremos quedar bien, que lo que regalamos guste.

Cuando no hay nada que hacer al respecto, lo más recurrido son las tarjetas de regalo. De esta manera, la persona puede elegir lo que quiere y tú quedas bien, pues elija lo que elija, seguro que le va a gustar.

Pero algo que si puedes hacer, es personalizar la Gift Card, al menos el envoltorio, de manera que siempre sea una sorpresa incluso antes de saber que hay dentro del sobre, algo hecho a mano y que esa persona sepa que has pensado hasta en el más mínimo detalle.



La idea principal es muy sencilla, la decoración la podemos hacer con restos de cintas, cartulinas y papel decorado. Lo importante es el resultado de mezclar pequeños restos y convertirlos en algo bonito y en ocasiones, hasta elegante.







Te dejo el tutorial con el paso a paso para que puedas realizar tus propios sobres para Gift Card. Aunque por el tamaño del sobre, también te pueden servir para tarjetas de visitas y para intercambiar ATCs de una manera original.




Otra idea que también es muy bonita, es realizar un sobre utilizando la técnica del origami. Se trata de un sobre muy bonito que lleva una hoja y una flor, todo realizado con origami. No gastarás casi nada en materiales y el resultado es muy bonito. Te dejo el vídeo también por si te animas a hacerlo.




Espero que te hayan gustado las ideas que te he propuesto y sobre todo que te sean de ayuda para darle un toque especial a tus regalos.

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana con más ideas y tutoriales.

Clau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...