Ideas para regalos #2

Muy buenas, gente creativa!!


La Navidad es época de regalos por excelencia y para ayudarte con ideas es que he preparado estas propuestas de regalo para regalar a chicas, incluso no solo en Navidad, sino también para Cumpleaños, Día de la Madre o San Valentín. Sea cual sea el día que escojas para hacer un regalo, estas ideas te van a ser muy útiles.




1.- Pulsera con cuentas

La primera idea es una pulsera muy fácil de hacer. Lo mejor es todo es que está hecha con cuentas e hilo de silicona, que hace que la pulsera sea fácil de poner y al ser elasticada, no debes preocuparte mucho por si le quedará pequeña o no. El hilo de silicona lo puedes encontrar en bazares y suele rondar 1€ y te servirá para muchos trabajos. Luego las cuentas las puedes combinar como tu quieras, es un tipo de pulsera muy flexible, ya que la puedes modificar de muchas maneras, incluso puedes poner charms.

Te dejo el vídeo con el paso a paso de cómo he hecho las mías.




2.- Pulsera espiral utilizando Kumihimo

Esta pulsera tiene un resultado muy bonito, aunque hacerla requiere de mucha concentración y habilidad con las manos. El kumihimo es una herramienta que últimamente es muy fácil de conseguir en España, ya que está en casi todos los bazares por muy poco dinero, pero si no tienes acceso a esta herramienta, puedes ver AQUÍ como fabricarte la tuya.

Lo que necesitaremos es hilo de dos colores, ya sea cordón encerado delgado, o cola de ratón o cordón de algodón de colores. Los colores los eliges tú y quedará una pulsera trenzada en espiral muy bonita.

Te dejo el paso a paso de la pulsera para que aprendas a tejer con el kumihimo redondo.




3.- Pulsera de cuero con zamak + anillo a juego


Estas son quizá las que más me gustan. Están hechas con hilo de cuero de 2mm que puedes adquirir en cualquier mercería y también en bazares. Las piezas las he comprado en bazares a muy buen precio y los cierres también. Digamos que el cuero o piel, nunca pasa de moda y quedan unas cosas muy bonitas. Además puedes hacer pulsera y anillo a juego. Ya verás que es muy fácil de hacer.

Te dejo el vídeo de ambas cosas con su paso a paso.






Espero que te hayan gustado mis propuestas para regalos de chica, yo siempre acierto con estas cosas para las mujeres de mi familia, por lo que creo que a ti también te van a gustar.

Nosotros nos vemos mañana con más ideas de regalos, envoltorios o manualidades. Un gran abrazo y que tengas unas muy felices fiestas.

Clau.-



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...