Cómo hacer tu propio calendario (Parte #1)

Muy buenas, gente creativa!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezasteis este 2016? Espero que todo bien y con muchas ganas.

Y hablando de nuevo año, también hay que hablar de renovar los calendarios de casa, que el 2015 ya se ha ido y hay que organizar la semana, el mes y por qué no, el año.

Es por esto que este post va de calendarios.




El primero de ellos que os quiero recomendar es un calendario que me parece muy original. Se trata de un dado de 12 caras. El año pasado estaba en blanco y negro, pero este año el diseño ha progresado y lo podemos descargar AQUÍ en color y listo para cortar y armar.

Si tienes dudas de como se arma, te dejo el vídeo donde lo puedes ver paso a paso.




Otra idea, es utilizar los calendarios que nos regalan en las tiendas y comercios y darles una vuelta de tuerca para adaptarlos a nuestro gusto y que además de señalarnos el día en el que estamos, nos decore un poco nuestro espacio.





Con esto en mente y la posibilidad de reciclar esos viejos CDs que ya no usamos, es que te propongo este lindo buho de fieltro, en el que puedes colgar un calendario o una libreta para hacer notas. Es muy fácil de hacer y se ve muy bonito. Puedes seguir el paso a paso en el siguiente vídeo.




Espero que te hayan gustado estas ideas y que te animes a realizarlas, y también que tengas un excelente 2016, se nos viene un año lleno de cosas creativas.

Un gran abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Clau.-



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...