Carving Relax #1 - Torre de Hércules

Muy buenas, gente creativa!!


Es verano y es tiempo para pasarlo bien, descansar y relajarse. Pero esto no está reñido con continuar haciendo lo que más nos gusta, en mi caso, las manualidades.

Es por ello que me he puesto a hacer cosas entretenidas y a la vez relajantes, como carvar sellos. Esta actividad me gusta mucho y me distrae de las cosas estresantes y por eso quería proponeros que os animéis a hacerlo. Además es muy fácil, solo tienes que ver esta entrada anterior donde te explico los materiales que necesitas para comenzar en esta afición. "Cómo empezar a carvar sellos de goma" 





Además, si te gusta esta imagen que he carvado, puedes descargar el archivo desde aquí.


Y si quieres saber como he hecho el mio, solo tienes que ver el vídeo que te dejo a continuación con un time lapse del paso a paso.




Cómo ves, hoy te he puesto todo a mano para que no sea una excusa para hacer tus propios sellos. Además, si no te gusta el sello que he hecho, ya sea porque no es tu estilo o no vives en Coruña, te dejo un artículo donde te doy ideas de como conseguir imágenes bonitas para carvar e incluso te comparto muchas de las láminas que yo utilizo para hacer mis propios sellos. "Descarga de láminas y tips"




Y eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado, si conoces a alguien que le gusta mucho personalizar sus sellos, no olvides compartirlo. Incluso si no has hecho nunca un sello, las láminas descargables te pueden ayudar para realizar otras manualidades, tener imágenes disponibles siempre es de ayuda =D

Que tengáis un excelente fin de semana!!

Un abrazo!
Claudia.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...