HALLOWEEN: Decoración, calabazas y caramelos.

Hola!!

Hace varios días que no escribía nada en el blog. Ni siquiera puedo daros un motivo satisfactorio. Era que simplemente estaba desganada. Imagino que todos tenemos temporadas así, donde las ideas no surgen y las palabras tampoco quieren salir.

Pero no vinimos a hablar de mi, sino de lo que se aproxima (además del invierno). Me refiero a Halloween.


Con motivo de esta festividad, he estado haciendo algunos tutoriales, de esos facilitos que me gustan a mi, donde todos los podemos hacer en casa.

La primera manualidad es la típica calabaza de halloween. Con esto podemos trabajar en familia y os puedo asegurar que tendréis una tarde muy entretenida para compartir con los más peques. Yo no tengo peques, así que la hice junto a mi marido, que todos los años hacemos una y esta vez quisimos grabar el paso a paso, por si alguien nunca la ha hecho, pues que se pueda crear una a partir de cero.

Para esto solo necesitamos la calabaza y un cuchillo. Luego de manera opcional, algún rotulador para marcar la cara que vamos a cortar, y si lo preferís, podéis cortar directamente, no es necesario que quede perfecto, sino que quede terrorífico!! =)

Os dejo un enlace a las plantillas para que podáis crear vuestra propia calabaza origina. Aquí la descarga de todas las caras de calabaza para que escojas la tuya.




El segundo de ellos es esta vela sangrienta (no es sangre de verdad, os lo aseguro) que podemos utilizar de decoración, ya sea para amenizar una cena, o para complementar un disfraz de vampiro, por ejemplo.
Es tan fácil que solo necesitas una vela blanca y una vela roja y seguir estos sencillos pasos en el vídeo.


La siguiente manualidad viene de la mano del reciclaje. Se trata de un caldero mágico que realizamos con la parte de abajo de una botella plástica desechable pintura negra, un trocito de alambre y papel fino para decorar, ya sea papel crepé o papel de seda.
Esta manualidad nos puede servir para un cumpleaños con temática de terror o temática halloween, donde podemos regalarle a cada niño un caldero como este repleto de golosinas y caramelos. También lo podemos usar para hacer tratos con los niños que salen a recolectar caramelos el día de Halloween. En fin, un  dulcero muy bonito para nuestros niños, que seguro les encanta.
Y esto es el resumen de las manualidades de Halloween de este año. Espero que les guste y que tengáis oportunidad de hacerlas. Yo me despido hasta el próximo tutorial. 
Cuidaros mucho y que tengáis un excelente fin de semana.
Abrazos,
Claudia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...