Vuelta al Cole #1 - Agenda creativa para colorear

Muy buenas, gente creativa!!!

Volvemos del verano, después de descansar y de haber pateado la ciudad buscando pokemons con Pokemon Go, pero ahora hay que regresar a la rutina, a organizarnos y a las clases.

Pero para que no sea un aburrimiento esta vuelta al cole os traigo una idea para combinar tanto la responsabilidad con el ocio.



La idea consiste en fusionar una agenda escolar común y coriente con un libro de colorear de vuestro agrado. Os explico el paso a paso en el siguiente vídeo. Ahí podéis ver como desmonté la agenda y como luego la he montado alternando hojas de colorear y la propia agenda.




Cómo veis, la idea en si es muy sencilla y no solo podemos fusionar nuestra agenda con un libro de colorear, sino que podemos hacer collages con material de scrapbooking o poner papel de acuarela y de vez en cuando pintar nuestras obras de arte o simplemente, añadir cosas que consideremos útiles tener a mano en una agenda y no gastar tanto dinero en comprar una agenda de diseño.





Espero que os haya gustado esta idea y podáis ponerla en práctica en el actual curso escolar o de trabajo. Yo ya he pintado mi primera página y con esta idea me dan muchas más ganas de organizar todo y mejor.


Un gran abrazo! deseando que este nuevo periodo sea de los más provechoso para todos.

Besos, Clau.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...